martes, 19 de mayo de 2015


La Familia es lo más importante que una persona puede tener, son todas esas personas que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas desde que nacemos hasta que nos hacemos muy mayores.

A las primeras personas que conocemos según salimos de la tripita de nuestras mamás son los padres, pero para ayudarles en sus nuevas tareas les ayudan sus padres que a su vez son nuestros ABUELOS.

Ellos son parte de nuestra familia más cercana con la que pasamos y disfrutamos mucho de nuestro tiempo. Debido a su edad y a sus experiencias de vida, nos enseñan muchas cosas, nos cuentan historias y nos dan mucho mucho cariño y amor.

Desde el cole hemos querido recordarlos en un día tan especial y darles el papel que les corresponde.

Para hacerlo bien y poder comprender cómo son los abuelos hemos leído un cuento genial en compañia de todos los compañeros del cole llamado "MI ABUELO". Con él, hemos reflexionado acerca de todo lo que vivimos con ellos y lo mucho que les queremos.

Queremos señalar y agradecer enormemente la visita de una abuela de nuestra clase que ha venido a pasar un ratito con nosotros, a contarnos muchas historias de su vida y a leernos un cuento que su nieta Adriana habia elegido. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!





















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario